lunes, 6 de octubre de 2014

Merendamos: Croque Madame

Porque el día estaba lindo, porque era el día de la primavera, porque estábamos en el día del medio entre el aniversario del casamiento por civil y del casamiento por iglesia; y porque se nos antojó un poco, fuimos a merendar al Museo Nacional de Arte Decorativo.

La honestidad bruta que me caracteriza me hace confesar que la idea original era ir al museo, pero como no se permiten sacar fotos, decidimos "invertir" el dinero de la entrada en una buena merienda.
Así las cosas, los muchachos y yo nos sentamos en las mesitas de parque del cafe a comer cosas ricas.


La merienda que pedimos fue el "Te completo para compartir". La carta tiene varias opciones de desayunos y meriendas.

Éste consistía en:
- Té o café (en mi caso te negro con frutos rojos)
- Scons con dulce y manteca
- Una porción de tostadas
- Medio tostado de jamón y queso
- Una porción de budín a elección (pedimos de naranja y amapolas)
- Una porción de torta a elección (pedimos torta de chocolate, que era chocolate con relleno de chocolate) (❤)
- Masitas y galletitas para dos
- Un juego exprimido para cada uno

Ahora mi calificada opinion (!?): estaba todo riquísimo!!
El café, según Marce estaba bueno; ni uno de los mejores ni de los peores. El té era muy rico, pero la tetera tenía agua para poco más de una taza cuando en otros bares se sirve más cantidad. El jugo de naranja era fresco y en buena cantidad.
Los scones eran de los mejore que probamos; eran scones sin ser una masa pesada de las que requieren abundantes cantidades de agua como acompañamiento y la torta era una bomba de chocolate. Me hubiera comida dos porciones.
Por último la atención fue muy buena, no demoraron nada en asignarnos una mesa aunque demoraron un poco en traernos la cuenta, cosa que para nosotros es de vital relevancia dado que respondemos a los tiempos de nuestro retoño.
Hablando claramente, emprendimos la retirada cuando Vincente se puso un poco molesto y la espera, en consecuencia se nos hizo larga.

De todas maneras, nuestro bebé hermoso se portó super bien y, compartimos lo que dicen todos los padres, el auto es mágico a la hora de la siesta!! 
 
Datos del lugar:
Croque Madame
Av. del Libertador 1902
Gasto aprox: $90 por persona